Carta poder para CFE

La CFE es la Comisión Federal de Electricidad, es la empresa pública que provee energía en México. Si deseas llevar a cabo cualquier trámite con la CFE y no puedes hacerlo, por el motivo que sea, de manera presencial o por ti mismo vía telemática, puedes hacerte con una carta de poder para CFE.

La carta de poder para la Comisión Federal de Electricidad es aquel documento mediante el cual una persona, el representado, otorga determinados poderes a otra, el representante para llevar a cabo cualquier tipo de trámite con la CFE.

En una carta de poder CFE, se otorgan los poderes que se incluyen en la misma carta para los trámites de este tipo, no hay nada que quede en el aire, al contrario que ocurre con las cartas de poder general.

Formato de la Carta poder para CFE

A continuación, vamos a analizar el formato de la carta de poder para CFE. Una carta de poder significa que una persona, llamada el representado, elige a alguien en quien confíe, llamado el representante o agente, para que se encargue de sus asuntos y tome decisiones o realice trámites si ellos mismos no están en condiciones de hacerlo.

El Formato de la Carta poder para CFE es muy parecido o similar al del resto de cartas de poder. Una descripción breve del formato más sencillo, podría ser esta:

  • FECHA
  • Siguiendo las indicaciones de su Departamento de Atención al Cliente les remito este escrito para solicitar el cambio de titular del contrato de suministro eléctrico del siguiente domicilio:
  • DIRECCIÓN
  • Cuyo titular actual es DATOS
  • Por el nuevo titular que sería: DATOS
  • Acompañan a esta carta los documentos necesarios para realizar dicho cambio.
  • Rogándoles que procedan a realizar el cambio solicitado en el menor plazo de tiempo posible, y quedando a su disposición para cualquier aclaración que necesiten, reciban un cordial saludo.

Carta de Poder para CFE Ejemplo

En esta web encontrarás ejemplos de cartas de poder para CFE, así como de muchos otros tipos de cartas de poder. Con estas plantillas, te resultará muy sencillo conseguir las mejores cartas de poder para CFE, o para la necesidad concreta que tengas en cada momento.

Solamente tendrás que descargar nuestras plantillas, y adaptarlas a tu gusto y para la ocasión, o el poder en este caso, que quieras otorgar a otra persona, o que quieras que te otorguen a ti. En el caso de que los trámites con la CFE los vayas a realizar tú, en nombre de otra persona.

En esta página web cuentas con muchos ejemplos de cartas de poder de todo tipo. Plantillas descargables que puedes modificar a tu gusto para tener todo el trabajo fácilmente hecho.

Carta de poder para CFE en formato Word

Descarga en formato Word tu carta de poder para CFE aquí. Te lo ponemos muy fácil, solamente tendrás que descargar estas plantillas de cartas de poder para CFE en formato Word, y modificarlas para tener ya redactada la tuya.

Escribir una carta de poder para CFE significa que es posible asignar legalmente tu autoridad para realizar los trámites necesarios con la Comisión Federal de Electricidad a otra persona u organización, comúnmente conocida como tu representante. Una carta de poder para trámites con la Comisión Federal de Electricidad limita la autoridad de tu agente a las transacciones específicas que incluyes en el documento.